Mejores Puffs Baúl calidad precio
¿Cuál es el mejor puff tipo baúl?
Los puffs tipo baúl son uno de los objetos de mobiliario que más salida están teniendo en los últimos tiempos. Esto es así ya que son elementos muy versátiles, porque puedes usarlos como asiento así como espacio de almacenaje.
A menudo me pasa que llego a mi casa y pienso ¿Dónde puedo meter tantos cachivaches? La solución la encontré cuando compré un puff tipo baúl, porque en él meto todo lo que necesito guardar.
Si te estabas preguntando donde comprar un puff no te preocupes, a continuación te muestro los mejores del mercado y te doy una guía de compra para que sepas escoger uno adaptado a tus necesidades.
Qué encontrarás en esta guía:
Los 5 Mejores Puff baúl
Songmics Baúl Puff
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal para dormitorios o salones
Este puff tipo baúl es el mueble ideal para que consigas dar un aire más elegante a tu casa mientras mantienes ordenadas las habitaciones al poder guardar en su interior lo que te moleste.
Su interior tiene una capacidad de 150 litros, es muy espacioso, y en consecuencia en él podrás meter ropa, revistas, libros…
Al ser de color blanco, procura que no se manche con líquidos o productos de color, puesto que aunque es de piel y lo podrás limpiar, si el líquido transfiere vas a tener que llevarlo a una tintorería.
- Material de piel sintética – limpieza sencilla
- Base resistente a la humedad – no se abomba
- Capacidad para 3 plazas
- No incluye asas – para moverlo lo deberás arrastrar
Baúl Puff plegable
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal para dormitorios o salas de estar
No te preocupes si algún líquido cae sobre este puff tipo baúl, su material de polipiel es muy sencillo de limpiar al pasarle tan solo un trapo.
Incluye una tapa plegable a ambos lados, por lo que para poder acceder al interior de este puff no vas a tener que cargar el peso completo de la tapa, sino solo moverla.
Rematado con un marco de acero robusto que lo hace más estable, junto con la madera de contrachapado. Pueden sentarse hasta 3 personas sobre este puff sin riesgo a roturas.
- Material de piel sintética – limpieza sencilla
- Gran capacidad de carga
- Fabricado con madera de contrachapado – le aporta estabilidad
- Tapa plegable a ambos lados
- No tiene tapas antideslizantes – puede rallar el piso
- Color blanco – manchadizo
Puff ottoman baúl
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal para dormitorios
El tamaño de este puff tipo baúl lo hace muy versátil, ya que tiene una gran capacidad de almacenaje lo cual te va a permitir tener tu casa más ordenada.
Su acabado en forma de asiento otomano va a aportar a la estancia en la que lo incluyas elegancia y un aspecto más sobrio.
Le vas a poder dar muchos usos, además de emplearlo como puff tipo baúl lo podrás emplear como reposapies, mesita o banco para sentarte.
- Material de piel sintética – limpieza sencilla
- Plegable – más cómodo
- Versátil – le puedes dar muchos usos
- No incluye asas – para moverlo lo deberás arrastrar
- No apto para exteriores
Baúl Puff reposapiés
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal para dormitorios o pasillos
¿Cansada de no encontrar un espacio para guardar tus cosas? Este puff tipo baúl va a ser la solución para que tengas tus habitaciones más ordenadas.
Fabricado con esponja de sillón de gran calidad, para que cuando te sientes no notes incomodidad.
No te preocupes si lo empleas en cuartos infantiles en el que los niños se puedan subir. Es muy resistente y no hay riesgo de que se desmonte.
- Precio económico
- Versátil – apto como asiento y como baúl
- Robusto – soporta hasta 300 kg de peso
- Material exterior de tela – requiere limpieza en tintorería
Soontrans Baúl Puff Taburete
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal para dormitorios
Si tienes un espacio vacío en tu habitación y necesitas algún tipo de mueble para rellenarlo, lo mejor es que escojas un puff tipo baúl que te resultará útil.
Es perfecto para poder guardar ropa de cama, zapatos, libros, cajas… Tiene una gran capacidad en la que vas a poder meter de todo.
Es muy robusto, ya que su estructura está hecha con madera de gran calidad, por lo que se pueden sentar varias personas encima sin riesgo a que se rompa.
- Material de piel sintética – limpieza sencilla
- Resistente al agua – si algún líquido cae sobre este puff no va a traspasar al interior
- Plegable
- No incluye asas – para moverlo lo deberás arrastrar
Comparativa de los mejores Puff tipo baúl
PROS
- Material de piel sintética
- Base resistente a la…
- Capacidad para 3 plazas
CONTRAS
- No incluye asas
PROS
- Material de piel sintética
- Gran capacidad de carga
- Fabricado con madera de…
- Tapa plegable a ambos…
CONTRAS
- No tiene tapas antideslizantes
- Color blanco
PROS
- Material de piel sintética
- Plegable
- Versátil
CONTRAS
- No incluye asas
- No apto para exteriores
PROS
- Precio económico
- Versátil
- Robusto
CONTRAS
- Material exterior de tela
PROS
- Material de piel sintética
- Resistente al agua
- Plegable
CONTRAS
- No incluye asas
Guía de compra ¿Qué Puff con forma de baúl comprar?
Consejos para elegir una buen Puff baúl
Para saber qué Puff tipo baúl debes comprar debes, tienes que tener en cuenta ciertos factores como los que te cuento a continuación:
- Material:los materiales en los que vas a encontrar los puffs tipo baúl son la tela o la piel sintética. Mi consejo en la mayoría de los casos es que optes por la polipiel, ya que es más resistente y soporta mejor las manchas.
- Tamaño: existen diferentes tamaños de puffs de tipo baúl, pero lo mejor es que escojas uno con gran tamaño para que su capacidad sea mejor.
- Diseño: los diseños de estos puffs suelen ser elegantes, ya que las telas exteriores están tapizadas, consiguiendo así un mueble atemporal.
- Almacenaje: esta es la característica principal de un puff baúl, que tiene la misma capacidad que tendría un baúl tradicional.
- Colores: existen puffs de muchos colores, sin embargo si hablamos de puffs con forma de baúl te recomiendo que escojas colores sobrios, como blancos, marrones, o grises. Esto es así porque van a aportar más armonía cromática a la habitación en la que se encuentren.
¿Qué es un Puff baúl?
Los puff con forma de baúl son asientos tapizados con diferentes materiales que tienen una espuma en su interior para que te puedas sentar cómodamente.
Lo mejor de estos es que tienen una gran capacidad de almacenaje, y en consecuencia los puedes emplear para sentarte sobre ellos mientras lees o te calzas y al mismo tiempo te permiten guardar cosas, teniendo las habitaciones más ordenadas.
¿Cómo limpiar un puff con forma de baúl?
Dependiendo del material exterior de tu puff, la forma de limpiarlo va a ser diferente.
- Puff de piel sintética
- Pásale a tu puff con forma de baúl un paño de microfibra en seco para retirar suciedad.
- En el caso de que se manche, te aconsejo que emplees un trapo humedecido rápidamente y limpies la superficie. Puedes usar jabón neutro para limpiarlo, pero nunca apliques productos químicos corrosivos que podrían dañar el material.
- Puff de tela no desenfundable
La mayoría de los puffs tipo baúl se comercializan tapizados, con un relleno de espuma y con telas como algodón o lino. En el caso de que se manche te aconsejo que con un trapo humedecido intentes sacar lo más gordo de la mancha. A pesar de esto, para conseguir una buena limpieza tendrás que llevarlo a una tintorería para que lo limpien de forma profesional.
FORMA DEL PUFF
TIPO DE PUFF