Sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Claudia y, si has llegado hasta aquí, probablemente estás buscando el accesorio perfecto para darle a ese rincón favorito de tu hogar, el toque de calidez y comodidad que necesita. ¿Qué tal si lo haces con un increíble puff?

Desde pequeña he sido muy observadora: me encantaba combinar colores y formas, lo cual me hacía fijarme mucho en las estancias de mi hogar.

Los colores me transmitían diferentes sensaciones, al igual que las formas redondeadas o cuadradas de cada mueble o accesorio de decoración.

Mi gran sorpresa llegó el día que apareció un puff en casa ¿es un asiento, un cojín? Grande, blandito, suave ¡y tan increíblemente cómodo a la vez que original! Se convirtió en mi accesorio de decoración favorito.

A partir de ahí he ido investigando acerca de los diferentes tipos de puffs que puedes integrar en cada estancia del hogar.

Mis puffs favoritos para cualquier rincón

Es difícil encontrar un puff ganador, de hecho elegiría muchos puffs ganadores.

Peor hay algunas categorías que me resultan imprescindibles y, cuyos diseños, son perfectos para alegrar cualquier rincón.

Puffs para dormitorio

Colocar un puff en el dormitorio fue una de las mejores decisiones que tomé. Me sirve para relajarme cuando llego a casa sin tener que deshacer la cama. Los que tienen tapa son, además, super útiles para guardar mantas u otros accesorios.

Lo mejor de todo es que alegran ese rincón que parecía vacío y para el que no encontraba ninguna idea ¡todo un acierto!.

Puffs grandes

Los puffs grandes ofrecen una increíble sensación cuando los pruebas. Te envuelven y parecen abrazarte, son súper cómodos para leer o simplemente relajarse, es casi como tener una pequeña cama individual ¡solo para ti!.

Si tienes un gran espacio en casa ¡no dudes en adquirirlo!.

Puffs con forma de pera

Probablemente son los más populares. Los puedes comprar en tantos colores y tamaños que será difícil que no encuentres el puff pera perfecto.

Lo mejor de estos puffs es que son súper versátiles y puedes colocarlos en muchas posiciones. Se adapta muy bien al cuerpo y son tan originales ¡que no pasarán desapercibidos!

Puffs para el salón

Es el lugar imprescindible en el que nunca pueden faltar los puffs: te sirven para colocar los pies, como asiento extra si vienen invitados a casa, como espacio de almacenaje o como mesita auxiliar. Dependiendo del modelo, puedes buscarle varias utilidades y darle a tu salón un toque de estilo y color.

En este espacio vas a encontrar todo los tipos de puffs que puedas imaginar, sus características, ideas para combinarlos y muchos más detalles que te harán enamorarte de este accesorio de decoración tan especial. ¡¡Acompáñame a conocerlos!!

Este panel de contacto está destinado a acuerdos comerciales y de publicidad. Las opiniones de los productos mencionados se encuentran en Amazon.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Claudia Puffer
    Claudia Puffer
    Entusiasta del DIY y puffer compulsiva