Mejores Puffs Pera
¿Cuál es el mejor puff con forma de pera?
Si estás buscando puffs online, lo más probable es que los primeros resultados que obtengas sean de puffs con forma de pera. El puff de pera es el más clásico.
Desde que fue inventado en 1978, este asiento cómodo y sin patas ha ido alcanzando poco a poco más fama. ¿Necesitas un asiento para una habitación o casa pequeña? Entonces lo mejor es que elijas un puff, es lo más versátil.
Hoy te cuento cuáles son los mejores puff pera y cuáles son sus características para incluirlos en este ranking.
Qué encontrarás en esta guía:
Los 5 Mejores Puff con forma de pera
HAPPERS Puff Pera Polipiel
Es ideal para habitaciones juveniles o salones
Se trata de un puff con forma de pera que vas a poder emplear en tus estancias interiores pero también en espacios exteriores, ya que el material de piel sintético es resistente y poco manchadizo.
Al incluir un asa en la parte superior, te facilita que lo desplaces con más sencillez. Además su relleno con perlas EPS lo hace un asiento muy ligero.
Está fabricado con doble costura para evitar roturas así como con una cremallera para que lo rellenes o quites parte del interior, con el fin de que lo personalices.
- Material exterior de piel sintética – sencillo de limpiar
- Incluye un asa superior – facilidad de transporte
- Relleno de perlas ignífugas – más seguro
- No incluye bolsillos laterales
Lumaland Beanbag PUF
Es ideal para salones
¿Necesitas un asiento práctico, cómodo y que ocupe poco? Con este puff pera descansarás tras un agotador día, ya que se amolda a tu cuerpo.
No incluye asa superior para que lo puedas desplazar con facilidad, no obstante es ligero, ya que tan solo pesa 4,5 kg.
Su color marrón chocolate te asegura que aunque pongas los pies encima, se suban niños a jugar o tus mascotas, las manchas y suciedad apenas se apreciarán.
- Color chocolate – no resulta manchadizo
- Tamaño XL – más comodidad
- Costuras reforzadas – más seguro
- No incluye asa superior
Pera moldeable XL Puff
Es ideal para salones o habitaciones juveniles
Este puff pera es de tamaño XL, por lo que además de ser cómodo por su propio tamaño vas a contar con un respaldo. Así, te podrás sentar erguido y sin dañar tu postura corporal.
Al estar fabricado con piel sintética, aunque caigan sobre el líquidos o alimentos no se va a manchar con facilidad ¡Con tal de pasarle un trapo quedará como nuevo!
Se trata de un puff original y con colores llamativos. Al incluirlo en tus habitaciones vas a conferirles un aspecto fresco e informal.
- Material de polipiel – más resistente
- Con doble costura – más seguro
- Incluye asa superior
- No incluye bolsillos laterales
loconfort Puff Pera Personalizado
Es ideal para negocios o terrazas chill out
Si tienes un negocio y necesitas asientos personalizados en los que tus clientes se sientan cómodos, lo ideal es que optes por un puff pera personalizable, en el que puedas incluir tu logo o bien firma personal.
En el caso de que lo tengas en terrazas chill out, su asa superior y ligereza te va a facilitar que lo guardes y almacenes con más facilidad que sillones o sillas tradicionales.
Se trata de un puff fabricado en piel sintética, por lo que no te tienes que preocupar por las manchas puesto que repele el agua y no se dañará el interior.
- Personalizable – más original
- Incluye asa superior
- Material de piel sintética – facilidad de limpieza
- Color rosa palo – resulta manchadizo
Puff Lujo Pera
Es ideal para salones
¿Buscas un asiento en el que descansar cuando llegas a casa? Un puff pera es la mejor opción para que te olvides de incómodos y duros sofás.
Su color en tonos terracota te asegura que va a ser más «sufrido» en cuanto a las manchas. En el caso de suciedad, mete la tela en la lavadora y listo.
Aunque no incluye asa superior, resulta mucho más ligero que otros asientos, puesto que este puff pera pesa tan solo 2,5 kg.
- Color terracota – camufla las manchas
- Precio económico
- Costuras reforzadas – más seguro
- Material exterior de tela – limpieza más latosa
Comparativa de los mejores Puff con forma de pera
PROS
- Material exterior de piel…
- Incluye un asa superior
- Relleno de perlas ignífugas
CONTRAS
- No incluye bolsillos laterales
PROS
- Color chocolate
- Tamaño XL
- Costuras reforzadas
CONTRAS
- No incluye asa superior
PROS
- Material de polipiel
- Con doble costura
- Incluye asa superior
CONTRAS
- No incluye bolsillos laterales
PROS
- Personalizable
- Incluye asa superior
- Material de piel sintética
CONTRAS
- Color rosa palo
PROS
- Color terracota
- Precio económico
- Costuras reforzadas
CONTRAS
- Material exterior de tela
Guía de compra ¿Qué Puff tipo pera comprar?
Consejos para elegir una buen Puff pera
Para saber qué Puff con forma de pera debes comprar, tienes que valorar ciertos aspectos como los que aquí te indico:
- Material: la mayoría de los puffs de pera se comercializan en piel sintética o bien en tela. Si bien es cierto que también existen los de cuero animal, son una opción mucho más cara.
- Rellenable: todos los puff con forma de pera incluyen en su interior perlas EPS. Estas bolas de relleno para puff son lo que les confiere comodidad y resistencia. Te recomiendo que elijas uno que tengas un relleno ignífugo, puesto que es más seguro.
- Tamaño: en el momento en el que vayas a elegir el puff ten en cuenta para quién es. Siempre debes elegir un tamaño que sea ligeramente más grande del tamaño o estatura del usuario, porque de lo contrario va a resultar incómodo.
- Diseño: el diseño original con forma de pera tiene, precisamente, la forma de la fruta. En consecuencia, cuenta con una base ancha y una parte superior que es más estrecha, lo cual te permite tener un respaldo.
- Colores: existe una grandísima oferta de puffs de diferentes colores y estampados, incluso los puedes personalizar. Si lo vas a emplear en un espacio manchadizo, te aconsejo que escojas un puff pera en colores que camuflen las manchas, tales como negros, grises o tonos terracota.
¿Qué es un Puff con forma de pera?
Un puff pera es un asiento bajo rellenable con perlas de poliestireno expandido. Este material y el hecho de que el asiento no tenga patas, le confiere una gran ergonomía y comodidad.
Son el tipo de asiento perfecto para conseguir ambientes informales y originales.
¿Cómo limpiar un puff con forma de pera?
Dependiendo del material exterior de tu puff pera, la manera de limpiarlo va a ser diferente:
Puff de piel sintética
Son los más sencillos de limpiar, ya que la piel sintética repele el agua.
En el caso de que se manche, tan solo vas a tener que pasarle un trapo húmedo y va a estar limpio en un instante. Si la sustancia que cae sobre él puede teñir, actúa con rapidez para evitar que manche la piel.
Puff de tela
- Vas a tener que separar la tela exterior del relleno de perlas EPS.
- Mete el tejido en la lavadora. Emplea un programa con agua fría y usa solo detergente neutro, nada de suavizantes u otros productos.
- Ponlo a secar del revés, para evitar que el sol pueda dañar o comerse el diseño del puff.
Mejores marcas de Puffs Pera
A continuación te indico cuáles son las mejores marcas de puffs:
- Loconfort : esta es otra firma española, la cual está dedicada a la fabricación de mobiliario para el hogar tapizado. Destacan porque son de las pocas empresas que personalizan los puffs en materiales complicados para la estampación como la piel sintética.
- Happers: firma española especializada a la creación de puffs en exclusiva. Crean sus puffs con costura reforzada para asegurar una seguridad mayor al evitar desgarros y tienden a incluir asas superiores que permiten al usuario moverlos con facilidad.
FORMA DEL PUFF
TIPO DE PUFF